karaoke a domicilio en Lima teléfonos 987297314(RPC) o 3866257 karaoke para cumpleaños, reuniones privadas, celebraciones, restaurantes y hoteles

Montamos un sistema de karaoke profesional en el lugar que nos indique, le ofrecemos un servicio completo para celebrar:

Contamos con sonidista a cargo para el montaje y desmontaje de todo el karaoke usted solamente preocúpese por divertirse y nosotros nos encargaremos de que su evento tenga el mejor ambiente musical para el cantante que tiene dentro.

Le ofrecemos los mejores y últimos temas musicales tanto en ingles como en español contamos con miles de temas en todos los géneros musicales: cumbias, criollos, pasillos, rock en espa񯬠e ingles, rock en espa񯬠de los 60s y 70s, mariachis, salsa, regaeton, grunge, heavey metal y un largo etc. También contamos con los karaokes para los mⳠjóvenes: Rihanna, Hanna Montana, katty Perry, Lady Gaga, Adele etc.

Nuestro servicio comprende:

Le ofrecemos profesionalismo con ideas innovadoras a su servicio, usted notará la diferencia, karaokear los pioneros en el karaoke a domicilio en Perú les ofrece un repertorio mensualmente actualizado y si tiene algún pedido especial consúltelo con nosotros.